EJERCICIO DE MEMORIA

El objetivo de este ejercicio es ejercitar tu capacidad de memoria, tu toma de notas y tu grado de fidelidad al original a la hora de interpretar. Dado que vas a poder grabar tu interpretación, se trata de que tú mismo/a contrastes el original con tu interpretación, por lo tanto procura ceñirte al máximo a las características indicadas a continuación o de lo contrario no podrás realizar una valoración objetiva.

  • Escucha la grabación una vez.

  • Toma notas de los nombres propios, las fechas/horas, las cifras y los datos más importantes. Limita tus notas a 2-3 conceptos para los extractos de dificultad baja, 4-5 conceptos para dificultad media y 9-10 conceptos para extractos de dificultad alta.

  • Reproduce el contenido en el otro idioma y grábate utilizando la grabadora de tu equipo (pincha aquí para utilizar una grabadora online). Si has olvidado elementos, procura darle sentido al contenido sin ellos. No será necesario enviarnos las grabaciones.

  • Puedes practicar en el orden que quieras, aunque lo recomendable es comenzar por los extractos más cortos y de dificultad baja.


Redacta una pequeña memoria de tu práctica indicando qué errores has tenido y cómo los has solventado (200 - 500 palabras por cada ámbito). Escanea las notas tomadas para la versión media de la tercera parte de cada diálogo (señalada en verde). Utiliza la plantilla 1.1, guárdala con tu código de intérprete (por ejemplo, 1.1_123456) y envíanosla por correo electrónico.
 

Contenido

práctico

© 2018 Interpret Solutions

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Translating & Interpreting since 2007 

Interpret Solutions

Av. Europa, 5

45005 Toledo

info@interpretsolutions.com

®